Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Salidas en moto Santiago

 
Regístrate para participar



Grupo para hacer salidas en moto por Santiago o alrededores, conoce a moteros para poder hacer escapadas en moto por los alrededores o hacer rutas con la moto.
Nuevos
  • gente con ganas de vivir la vida

    Constanza , 27 años. Santiago

    soy una mujer alegre, simpática e inteligente, amo la naturaleza el futbol y las motos. estudio licenciatura en física y me encanta la astronomía, me gusta el cine y adoro pasear por la orilla del mar.

  • Busco armar un grupo que quiera salir a rutear loa fin de semana .

    Pablo, 45 años. Santiago

    Solos o en pareja . Salir a la playa al norte al sur . A disfrutar del viento en la cara , la buena conversación y camaradería .




  • Conocer hpmbres mayores 45

    Giovanna , 45 años. Santiago

    M gusta la adrenalina. Acompañada de un hombre interesante, alegre y q guste de caminar una vez encontremos un lugar para picnic con rico vino.
  • Buenos amigos

    Neuberis herna, 48 años. Santiago

    Hola, soy de Venezuela y me gustaria tener nuevas amistades en chile, pues algún día quisiera conocer ese país, me gustan las motos aunque no tengo ninguna, uno de mis sueños es tener una y salir de paseo a recorrer y conocer lugares. Me gusta bailar.
  • Salidas en moto por Santiago

    Guillermo , 42 años. Santiago

    Saludos a todos!! Busco moteros con ganas de hacer kilómetros, soy un super aficionado al mundo del motor y especialmente a las motos y busco gente con quien poder hacer salidas de vez en cuando.

  • Conocer gente para salidas en moto

    Rho , 29 años. Santiago

    Hola a todos, hace ya 3 años me compré mi primera moto, y ahora ya estoy juntando para la segunda. Me gustaría conocer gente para salir a andar en moto, tanto por santiago como hacer viajes a la playa u otros lugares, disfrutar de la ruta, la buena compañía y la pasión por las motos y los viajes. Andar solo se vuelve monótono con el tiempo. Ideal formar un grupo para salir y pasarlo bien...

  • Salidas en moto por Santiago

    Carlos , 38 años. Santiago

    Salida en Moto. Me encantan las motos de carretera, conducirlas yo o ir de paquete...
    Soy muy alegre, transparente, sincera y muy Romántica...
    Mi afición son las Motos, aunque ahora no dispongo de moto. Ahora mismo tengo coche. Me encanta viajar con todo lo que lleve motor jejeje