Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Pasear Santiago

 
Regístrate para participar



Conocer gente para pasear por la ciudad, visitar el centro, ver monumentos o simplemente caminar para hacer deporte, gente que disfrute de la apasionante Santiago
Nuevos
  • Paseos y crecimiento personal

    Joyce , 25 años. Santiago

    Saludos a todos!!!!!! Que tal? Como estan? Yo ando por aquí en busca de gente tranquila y reflexiva a la que le guste el crecimiento personal, salir a pasear, etc.

  • busco gente con quien platicar y tal vez quedar

    Carolina , 24 años. Santiago

    Soy alegre y espontanea, me cuesta entrar en confianza, pero no es tan complicado.Busco gente con quien platicar y tal vez quedar, pero solo amistad. Y Nada, me encanta dibujar, escuchar musica, pasear y de vez en cuando ir de fiesta.




  • Caminar por la ciudad

    Juan Pablo , 29 años. Santiago

    Hola, busco gente con quien caminar por la ciudad.

    Me gusta caminar largas distancias para ejercitarme y conocer la ciudad.

    Ademas tambien me gustaria hacer amigos.

    ¡Un saludo a todos!

  • conocer gente a la que le gusten las mismas cosas

    Ivan , 27 años. Santiago

    Hola soy alegre divertido y me gusta explorar cosas nuevas, me gustan los paseos el aire libre disfrutar de la naturalexa,viajar x todo el mundo y esperimentar cosas 

  • Hola a todos. Busco Amigos Amantes de la Naturaleza

    Mistica , 37 años. Santiago

    Por fin un espacio relajado para hacer amistades que tengan mis intereses. Amo la naturaleza, los Animales. Viajar conociendo Chile y los rincones de Santiago. En fin gente Alegre y Simple.