Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Como le digo a mi hermanito lo que me pasa


Amor


03 dic   Santiago


Hola, me llamo David soy de Buenos Aires

No sabía donde contar esto y llegué a este foro, les pido que sean comprensivos, para mi es un tema importante.

Yo soy de Córdoba, pero por razones del trabajo de mi viejo nos mudamos a Buenos Aires cuando tenía 12 años, ahora tengo 19. Me costó acostumbrarme al cambio de ciudad, dejar colegio, amigos todo, fue complicado, pero me ayudo conocer un amigo que es vecino, debía tener unos 14 años, ligeramente mayor que yo.

Me ayudo mucho a adaptarme a la nueva ciudad, a tener nuevos amigos, fuimos a la misma escuela, en niveles distintos, la misma escuela de futbol, (de hecho con el grupo tenemos un equipo) en fin nos hicimos re-amigos. El se llama Felipe y es un pibe re piola, conmigo ha sido genial, me apoyo mucho cuando mis papas se separaron hace 3 años y cuando a mi mama la operaron de un cancer, hace un año (actualmente mi papa ya no viva con nosotros, vivimos en la casa mi mama, mi hermano de 6 y yo).

Con el pasar del tiempo, los años de convivencia juntos, un sin fin de situaciones muy especiales, me di cuenta de que el vinculo que tenía con Felipe no era de solo una amistad, a el le pasaba lo mismo, hemos estado un par de años tratando de entender lo que nos pasaba, porque siempre queríamos estar juntos y pese a que no estaba en mis planes ni en los de él tener una experiencia con un chico, finalmente aceptamos que llevamos mucho tiempo enamorados, es realmente un sentimiento muy fuerte, pese a que ambos hemos tenido novias, de hecho ninguno es virgen, nuestra primera vez fue con nuestras novias, nos dimos cuenta que el vinculo emocional y afectivo es más fuerte entre nosotros.

Hablamos de los que nos pasaba, no les miento, fue difícil, yo no quería aceptar, cuando Felipe tocaba el tema me ponía a llorar, pensaba en mis viejos, los amigos, en fin un monton de pendejadas. Hace 4 meses que decidimos empezar una relación y se lo contamos a nuestros papas para hace solo 2 meses, yo tenía mucho miedo de la reacción de ellos (Felipe también), pero nuestros viejos nos apoyaron inmediatamente, nos dijeron que todo seguía igual, que lo tomáramos con calma.

Después de eso, me sentí un poco más aliviado, pero es un circulo muy íntimo el que lo sabe, el tema es mi hermano chico, yo no se como contarle, soy victima de mi propio miedo, siempre a mi hermano chico le decía que tiene que ser bien hombre, cuando lloraba yo le hacia burla, le decía putito, cuando veía a veces 2 chicos de la mano en la calle mi hermano me preguntaba y yo le respondía que "ellos son trolos", cosas así y ahora no se como explicarle lo que me pasa.

Felipe es un amigo de muchos año, va mucho a mi casa y yo a la de él, y pese a que desde los 13 años que siempre nos estamos abrazando, nos damos besos en la mejilla (nada*****, solo fraternal) nunca lo hemos hecho escondidos, pensábamos que era una amistad solamente, pero ahora es diferente mi hermano chico me pregunta cosas y no se que responderle.

Hace unos días, estaba viendo una película cuando llego Felipe, se sentó en el sillon conmigo, pasó su brazo por mi espalda y yo acomodé mi cabeza en su hombro, mientras Felipe me hacia un cariño en el pelo mi hermano le preguntó a Felipe: "oie, porque le haces cariño a mi hermano, si el no es tu hermano". Felipe me miro y le dijo es que yo quiero mucho a David.

 Le pedí a Felipe que se quedara en mi casa ese día, porque estoy con algo de miedo y no quería dormir solo, siempre he dormido abrazado de Felipe, desde chico (Felipe es muy paternal conmigo), buenos las veces que dormimos juntos, el no vive en mi casa, y miestras estaba con mi cabeza apoyada en el pecho de Felipe, entra mi hermano chico y comienza a preguntarle a Felipe: "Felipe, porque duermes con mi hermano ?" , Felipe soltó una risa pero no respondió, yo le dije a mi hermano : "te acuerdas cuando eras chiquito y tenías miedo a la oscuridad", -si (me responde), tu que hacías pulga (así le digo a mi hermano chico) me responde -iba a tu pieza y dormía contigo.

Vez, es lo mismo, he tenido pesadillas y por eso Felipe duerme conmigo para que se me pasen. Mi hermano me preguntó ¿entonces si tengo miedo puedo dormir contigo?yo le respondo, no porque ya estas grande. El niño de responde "pero tu eres más grande y duermes con Felipe". Me quedé callado, no supe que responderle, me cagó

Mis viejos me dicen que le cuente al niño lo que pasa, con naturalidad, pero yo no quiero, me da pena decepcionarlo, mi hermano cree que yo soy como un super heroe, aparte es muy chico para estar explicandole este tipo de cosas. Tambien me da pena por Felipe, por que él es re cariñoso conmigo y cada vez que me va a dar un abrazo, un beso, un cariño yo le digo, no, ojo que anda el pulga.

Sorry si di la lata, además estoy trasnochado


Comentarios
Maria Eugenia Hola David, creo que si ya tienes el apoyo de tus papás y de los padres de tu pareja, debes sentirte muy afortunado. Imagino que quieres mucho a tu hermanito y te da terror decepcionarlo, pero mientras más tiempo pasé será peor, armate de valor y cuentale,en compañía de tus padres y tu pareja, estoy segura que tu hermanito te quiere tanto como tú a él, así eso no cambiará , sacate ese pedo de encima. Quienes nos aman de verdad, nos quieren tal y como somos. Suerte y sé feliz
01/02/2019