Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

No se pierdan este trekking para este sábado 13 de Febrero de 2016...


Senderismo


11 feb   Santiago


Estimados Amigos y Socios,





Lamentamos informar que esta actividad se encuentra suspendida, esto se debe básicamente a que no hay vehículos suficientes para todos los interesados y esto implicaría tener que dejar muchas personas abajo de la actividad. Esta situación nos ha sucedido muy pocas veces. Esperábamos que hoy en la mañana surgieran más interesados con vehículos, pero esto no sucedió. Entendemos que estamos en periodo de vacaciones y este puede afectar el interés de participar en nuestras salidas, y que llegando marzo podamos retomar esta actividades con todos nuestros amigos.





Esperamos que esto no afecte el interés de querer continuar participando de nuestras actividades.







Muchos Saludos





​Marcelo Quilodrán



Presidente



Club de Andinismo El Montañista



www.elmontanista.cl



"El valor de un equipo está en el valor de su gente"



Personalidad Jurídica N°1304022-2 de Chiledeportes







LAMENTO HABERLO PUBLICADO TAN A ULTIMA HORA...PERO HE ESTADO CON HARTO:



MPORTANTE: LEER DETALLADAMENTE EL CORREO, NO RESPONDER, SALVO EN CASO DE CONSULTAS ESPECÍFICAS DE LA SALIDA.





El Club de Andinismo El Montañista invita a sus amigos a un entretenido trekking abierto al sector de Santuario de la Naturaleza Yerba Loca, Sector Vega del Manantial de Agua. Apto para toda persona que tenga un estado físico normal, niños desde 12 años acompañados por un adulto. Tiempo estimado en terreno ida-regreso 5-6 horas. El Sendero es en subida con una pendiente suave.





El camino de acceso se encuentra pavimentado y habilitado para cualquier tipo de vehículo. Y esta en la curva 14 de Camino a Farellones. Los últimos kilómetros son e camino de tierra en buenas condiciones.





FECHA: Sábado 13 de Febrero de 2016





GUIA: Marcelo Quilodrán Muñoz





GRADO DIFICULTAD: Fácil, se requiere de estado físico normal. Si van niños, éstos deben ir acompañados de uno de sus padres o un tutor [edad mínima 12 años]. El Sendero es en subida con una pendiente suave





PUNTO DE ENCUENTRO: Se informará una vez cerrada la lista de inscritos, será en un lugar cercano a Metro en el sector oriente, a las 8:00







INSCRIPCIONES: hasta el Jueves 11 de Febrero.





Cada persona debe llenar el formulario del link de inscripción en forma individual, si van con más personas se debe llenar el formulario por cada integrante.





https://docs.google.com/forms/d/173cEh9n8UiOu_WWVV-KIQiPoH5xUw0d8xCgUdFlMq1s/viewform







QUE LLEVAR:




  • Zapatos o zapatillas de trekking

  • Bastones de Trekking [opcional]

  • Mochila pequeña, Comida: Sandwich, frutas, 2 litros de agua

  • Protección contra el sol [Bloqueador solar, sombrero, gafas de sol]

  • Ropa cómoda acorde al día [llevar ropa de abrigo]

  • Botiquín personal

  • Cámara fotográfica







TRANSPORTE: El club no cuenta con movilización propia, por lo tanto el transporte se realiza mediante la colaboración de los propios participantes los cuales ofrecen voluntariamente llevar a otros. El Club hace lo posible por organizar el transporte de todos los interesados, sin embargo pueden ocurrir imprevistos de última hora, lo cual no asegura la disponibilidad de todos los vehículos comprometidos, en este caso se priorizará el orden de llegada de los participantes a la salida.





RECOMENDACIONES IMPORTANTES




  • Tomar buen desayuno.

  • No dejar basura en el lugar

  • Seguir las instrucciones de los guías. No se permite apartarse del grupo.

  • No se pueden llevar mascotas





APORTE AL CLUB:



Les recordamos a nuestros amigos y visitas que el club solicita un aporte voluntario de $1.000 a aquellas personas que han salido han salido pocas veces con el Club o salen en forma muy esporádica con nosotros, a las personas que salen en forma continua, las invitamos a eva.luar la posibilidad de hacerse socio e incorporarse formalmente al Club y así participar en forma oficial de nuestras actividades.







NOTA: se debe cancelar una entrada para ingresar al parque [$2.500 aproximados]





Comentarios