Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

GRATITUD


Amistad


14 ene   Santiago


Gracias amigos Santiago y a Dios por los amigos que me regalas en el camino de la vida.  Aun siendo perfectos desconocidos, encuentran lo mejor de uno mismo. Nos aceptamos como somos o como nos mostramos, y nos alegramos con lo bueno que tenemos, no hay espacio para juzgar ni señalar a lo que no se conoce. Cuidemos nuestras palabras que son un iman para el universo, y caminemos con nuevas fuerzas, impulsando a alcanzar nuevas metas. Compañia, consejos, estar siempre atentos dispuestos a ayudar a escuchar... La presencia es compañera, siempre a la espera.



Compartimos sueños, esperanzas, lamentos, tristezas, historias, diferencias... Miremos mas alla, pensemos en los otros, que la esperanza por la amistad sea compartida. Sonriamos para alegrar nuestros dias grises, compartamos en el silencio y en los buenos o malos momentos.



Un amigo comparte la ternura, el cariño, con los brazos abiertos. Siempre generoso.Un amigo te corrige, te ayuda a mejorar, te muestra el oscuro, te enceñan a cambiar. 



Y es por eso que digo que la amistad es mas bonita y mas rara que el amor, por eso hay que salvarla como sea!!!!!!!!!!!



Comentarios
Erik Soto Muy sabias tus palabras querida amiga
14/01/2018
Kityn Soy nuevo jajaja me ayudas ? Tal vez podamos sembrar una amistad
14/01/2018
Benoît Martino Me gusta tu comentario
21/01/2018
Ivan Hola Virginie, si gustas me agregas 56979995998. Saludos
11/03/2018