Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Intercambio idiomas Santiago



Intercambia idiomas gratis con extranjeros o locales en Santiago, Grupo para intercambiar idiomas, free language exchange Santiago, intercambia cualquier idioma , aprende catalán, inglés , chino , arabe.

 Nuevos

  • Conocer personas de habla inglesa, para practicar idioma

    07 oct Santiago

    Hola a todos, me interesa practicar mi inglés, podemos hacer un grupo para juntarnos a conversar o también si algún extranjero de habla inglesa quiere aprender o practicar su español, podría contactarme

    Y por supuesto chilenos y chilenas para hacer amistad, compartir, ir al cine, pasear, etc. 

    Maria Eugenia
    Maria eugenia, 48
  • Intercambio idiomas (aprender francés)

    27 ene Santiago

    Hola gente del grupo. Me llamo Fede y estoy aprendiendo el idioma francés pero me cuesta un poco y la expresión oral es lo que llevo peor. Por eso quisiera saber si hay alguien de este grupo que hable el idioma y si estaria dispuesto a ayudarme. Podriamos quedar algun día entre semana para practicar y por supuesto podemos hacer un intercambio de idiomas, en el caso que la p...

    Fede
    Fede, 35



  • conocer personas interesantes, sanas de mente y espíritu

    23 sep Santiago

    hola, llegué hace un año a santiago después de vivir por 25 añños afuera. No conozco a nadie aquí, además la familia. La soledad comienza a pesarme! y necesito relacionarme con personas de mi edad. Soy acogedora, empática. Me gusta la cocina, francesa en especial, el cine, pasear, reir y estar en buena compañía.

    claudia
    Claudia, 55
  • Hola, quisiera conocer gente para intercambiar idioma, costumbres, culturas

    08 jul Santiago

    Quisiera conocer personas de otros países, que no vivan en Chile, para intercambiar idioma, cultura, costumbre y hasta platos típicos, me encanta cocinar especialmente me gustan las carnes a la parrilla.  Podríamos darnos recetas y a ver si algún día nos conocemos.

    Maria Gracia
    Maria gracia, 56
  • Conocer señoras para amistad y visitar sitios en Santiago

    08 may Santiago

    Hola, soy brasilena y vivo en la playa de Guaruja (cerca de 1 hora en coche de Sao Paulo) . Voy  a Santiago para tomar clases de español y me gustaria conocer personas para charlar y juntas visitar museos, ir de compras . Me quedaré en Recoleta (region metropolitana). Gracias por todo.

    maria sueli
    Maria sueli, 60
  • Intercambio inglés por español

    26 mar Santiago

    Hola a todos y todas

    Aprendi ingles hace un par de años y me gustaria poder reunirme una vez a la semana a practicar conversando. Puedo ofrecer español como cambio. Soy de Santiago, me acomoda en el centro, providencia, etc. Soy historiadora del arte y trabajo en museos, me interesa la cultura, libros, entre otras cosas.

    Saludos!

    Catalina Marti
    Catalina marti
  • Intercambio de idiomas

    07 jun Santiago

    Hola, estoy estudiando ingles pero me cuesta hablar, no he logrado soltarme y poder aplicar lo aprendido.
    Claudia
    Claudia, 35
  • Conocer amigos para pasar los buenos ratos

    19 oct Santiago

    Hola, me llamo Ysabel, tengo 19 años y bueno, busco amigos por conocer con los cuales se puedan pasar momentos agradables: hablar, tomar café, cine, etc.
    Ysa Ramos
    Ysa ramos
  • Practicar Francés y hacer amistad

    03 nov Santiago

    Me gustaría conocer una extranjera que viva en Santiago. Puedo retribuir como guía de turismo, con clases de cocina local, de baile y temas de finanzas, economía y administración.  Lo importante es disfrutar un buen momento.

    Roberto
    Roberto, 30



  • Conocer gente de otras culturas

    31 mar Santiago

    Mi nombre es Adrian, soy chileno tengo 24 años, a decir verdad no me gusta mucho compartir datos personales en la web, sin embargo aquí se requiere. Me gusta viajar yconocer personas que hablen otros idiomas o tengan otras culturas

    Adrian
    Adrian, 24
  • intercambio de idiomas

    27 may Santiago

    Busco gente con la que intercambiar idiomas, estoy interesado en aprender japonés y alemán, ofrezco español, inglés, francés y ruso.

    Alonso
    Alonso, 42