Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Cultura Santiago

 
Regístrate para participar



Grupo de cultura en Santiago, salidas culturales, conoce gente aficionada a la cultura, excursiones de cultura
Nuevos



  • Ofrezco intercambio de libros.

    Yuri , 55 años. Santiago

    Hola, ofrezco intercambio de libros, el verano es una buena época para descansar con una buena novela, cuento o poesía a tu lado. Aquí un adelanto para preparar el viaje a la playa:

    "Antes que el sueño (o el terror) tejiera mitologías y cosmogonías, antes que el tiempo se acuñara en días, el mar, el siempre mar, ya estaba y ...

  • Conocer gente que le guste la literatura

    Pablo , 25 años. Santiago

    Hola! Soy un joven de Santiago, y me gustaría conocer a personas que les guste la cultura en general, especialmente aquellas que sientan verdadera pasión por la literatura (si escriben, mejor aún). La idea es hablar y recomendar libros y autores, tal vez juntarse y compartir una conversación agradable.

    :)

  • Conocer gente para salir y disfrutar de Santiago

    Isabelle , 29 años. Santiago

    Hola a todos,

    Llevo un tiempo en Santiago y me gustaría conocer más gente y lugares de Santiago.

    Me gusta hacer de todo, salir a caminar, leer, ir al cine, a conciertos, a actividades culturales, salir a tomar algo, comer rico... ¡Cualquier panorama entretenido es bienvenido!

    ¡Que tengan un buen fin de semana!

  • ho

    Kamal Kaur , 48 años. Santiago

    Hola amigos Quiero conocer gente para practicar senderismo y actividades al aire libre. Soy extranjera y quiero ampliar mi círculo de amistades, conocer gente nueva y compartir momentos entretenidos. Si planean actividades out door, caminatas, senderismo,o actividades divertidas en grupo, me sumo