Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Aprender francés Santiago


Regístrate para participar




Grupo para aprender francés gratis, conoce gente para aprender francés en Santiago. intercambia francés con franceses o locales.
Nuevos
  • Practicar francés

    DAYANA RIVAS, 30 Santiago

    !Hola! Soy venezolana, y estoy buscando conocer personas cheveres que al igual que a mí, le guste el idioma francés y con los que pueda aprender y practicar, ya que mi nivel es básico.  Si hay alguien por acá interesada/o, me deje un mensajito. 



  • Conocer gente para practicar francés en Santiago de Chile...

    CGloria, 38 Santiago

    Hola, quisiera conocer gente para practicar francés y compartir el gusto por esta hermoso idioma, así como también panoramas relacionados.

  • Juntarnos, conocernos, vivir gratos momentos

    Sergio, 54 Santiago

    Bon jour tout le monde. ¿Est que nous pouvon aller a un café pour nous conaitre? peut aitre un Starbuck ...
  • Intercambio idiomas (aprender francés)

    Fede, 35 Santiago

    Hola gente del grupo. Me llamo Fede y estoy aprendiendo el idioma francés pero me cuesta un poco y la expresión oral es lo que llevo peor. Por eso quisiera saber si hay alguien de este grupo que hable el idioma y si estaria dispuesto a ayudarme. Podriamos quedar algun día entre semana para practicar y por supuesto podemos hacer un intercambio de idiomas, en el caso que la p...

  • Practicar francés !!

    Camila Alberta, 31 Santiago

    Hola! Busco gente (ojalá nativos) con quien practicar francés. Aprendí en Bélgica, mi nivel es B1 y no quiero perder vocabulario. Les dejo mi mail por si a alguien le interesa : calbpi@gmail.com

  • Vive la France

    Benoît Martin, 40 Santiago

    Bonjour.

    Si quieres descubrir un poco de Francia acá en Chile me puede contactar.

    Le presentaré su cocina, una palabras, sus bailes...

    A Bientôt